Políticas y Expectativas de BMS

La siguiente es una lista de políticas que son seguidas por todos los equipos deportivos en la Escuela Media Brogden.

 

  1. Un estudiante tiene que pasar cuatro (4) materias  (de un total de 6) con una nota de 77 o mayor el semestre anterior para tener derecho a participar en los deportes.
  2. Un estudiante tiene que tener una asistencia a clases de 85 por ciento en el semestre anterior para tener derecho  a participar en los deportes.
  3. Un deportista tiene que estar en sus clases asignadas al menos medio día (11:30 p.m.)  para tener derecho a jugar o practicar ese día.
  4. Los deportistas mostrarán respeto a todos los entrenadores, maestros, y administradores siempre.
  5. No se permitirá el uso de blasfemias, malas palabras, lenguaje obsceno, o vulgaridades.
  6. Beber/poseer bebidas alcohólicas, o tomar/ poseer drogas de uso ilegal no está permitido. (Remítase a la Política de Alcohol/Drogas)
  7. No están permitidos los productos del tabaco. Este incluye fumarlo, mojarlo, masticarlo, etc. Cualquiera que sea sorprendido quebrantando el reglamento será disciplinado por su entrenador. El uso continuo será base para retirar al deportista del equipo.
  1. Los futuros jugadores asignados a Suspensión en la escuela (ISS) o fuera de la escuela (OSS) no podrán participar en las prácticas de selección para un equipo durante su suspensión.  Cualquier jugador asignado a ISS será suspendido del juego y de la práctica durante la suspensión.  Cualquier jugador asignado a Suspensión Fuera de la Escuela (OSS) será retirado del equipo (Según ordenes de Mr. Townsend). Una acción disciplinaria podría tomarse cuando regrese al equipo.
  2. Cualquier acción que un entrenador, director atlético o administrador considere  va en detrimento del equipo o de La Escuela Media Brogden podría resultar en la suspensión del equipo.
  3. Los reportes de progreso del estudiante pueden ser enviados por cada entrenador durante la temporada para revisar el progreso académico.
  4. Los jugadores subirán el bus hacia y desde los juegos, a menos que regresen con sus padres. Los padres deberán informar  a los entrenadores si su hijo/a regresará con ellos. No se le permitirá  a los jugadores regresar con nadie más que con sus padres.
  5. Cualquier tipo de novatadas, tipo de iniciación, o acciones físicas  que un estudiante haga a otro estudiante  no será tolerada. Por cualquier violación de tales prácticas, el miembro o miembros del equipo podrá(n) ser retirado(s) del equipo.

 

Estas son las políticas que el Departamento Deportivo de la Escuela Media Brogden ha adoptado. Sin embargo, cada entrenador podrá tener reglas adicionales que el estudiante/atleta deberá seguir.

 

Por favor lea, firme aquí debajo, y regréselo al entrenador

 

Firma del Padre: __________________________________________________________

 

Firma del Estudiante/Atleta: __________________________________________________ 


Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.